SAN CRISTÓBAL: Obras Públicas lleva jornada cívica barrios pobres

SAN CRISTÓBAL.- Ante la inminente contaminación que asecha este municipio, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones regresó su jornada cívica  a los diferentes sectores de aquí.

 

Líderes comunitarios y religiosos solicitaron nueva vez la jornada y en esta ocasión fueron fumigadas  2 mil 506 casas contra el dengue y otras enfermedades. Se entregaron 75 mil galones de agua potable y atendieron 3,111 personas en chequeos médicos y odontológicos durante tres días consecutivos que culminaaron este Miércoles.

También recibieron servicios de salud
También recibieron servicios de salud

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista  público de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, señaló que el personal profesional, militar y técnico  laboró Lunes, Martes y Miércoles en sectores marginados como El Pomier, La Rosa, Villegas, Sainaguá, Los Asises, La Plena, Los Brito, San Miguel, el Zumbón, Hoja Ancha, entre otros, donde también se entregaron mosquiteros, cloro  y botiquines para primeros auxilios.

 

«Estas jornadas son realizadas en coordinación con el  Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, la CASSD, INAPA y el INDRHI, informó Mateo Moquete», dijo.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios