Mesa redonda enfocará historia medicina San Cristóbal

imagen
Claudio Almonte

SAN CRISTOBAL.- Una mesa redonda en la que se analizará el pasado y el presente de la medicina en esta ciudad será efectuada el viernes 28 del presente mes a partir de las 6 de la tarde.

Los doctores Alberto Chahín, Miguel Martínez Collado, Angel Díaz de León y Claudio Almonte Germán serán los expositores en la actividad, organizada por el periodista José Pimentel Muñoz dentro de los esfuerzos por rescatar la memoria histórica de San Cristóbal.

La  mesa redonda tendrá efecto en el Centro Diagnóstico San Cristóbal (Cedisanc 1) en la avenida Libertad y cuenta con el respaldo de la filial de San Cristóbal del Colegio Médico Dominicano (CMD) y laboratorios Rowe-Ratio.

El organizador dijo que en la jornada -abierta para médicos y público en general- los expositores expondrán vivencias y anécdotas personales y darán un vistazo panorámico a las diferentes etapas de la medicina local.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Brick
Brick
1 Año hace

Heutzutage gibt es viele Werkzeuge und nicht jeder benutzt sie richtig.. Dann beschloss ich, ein Mittel zu finden, das mir helfen würde, mich auf die altmodische Weise zu fühlen. Mein Freund hat mir diese Website empfohlen https://www.stress-auszeit.ch/die-psyche-und-ihr-einfluss-auf-den-koerper/ wo ich gefunden habe psychische krankheiten. Wenn Sie sich auch Sorgen um Ihren Gesundheit.