SAN CRISTOBAL: Guillén pide auditar gestión de Mondesí

imagen
Nelson Guillén

SAN CRISTOBAL.- El alcalde Nelson Guillén dispuso la anulación de cheques sin fondos, por un monto de RD$45 millones, que fueron emitidos en los últimos meses de Raúl Mondesí, por lo que pidió auditar la gestión del expelotero de Grandes Ligas.

Explicó que esos cheques están en manos de particulares, entre estos suplidores y empleados del ayuntamiento.

Guillén expresó que la pasada gestión dejó deudas reales que pudieran ser fantasmas, y deudas fantasmas que pudieran ser reales.

Dijo que serán revisadas minuciosamente todas las deudas, para confirmar su veracidad.

Entre las deudas del cabildo se cita una que asciende a RD$10 millones, y que corresponde a la construcción de la plaza Los Constituyentes, inaugurada hace diez años, diseñada y ejecutada por el arquitecto Rudiard Montás.

Solicitó a la Contraloría General de la República y a la Cámara de Cuentas que auditen la administración de Mondesí desde el 16 de agosto del año 2010 hasta el 16 de agosto de 2016.

Pidió una comisión mixta de estas instituciones para que auditen cada solicitud de cheque que se haga durante su gestión, en aras de garantizar una administración eficaz, transparente y eficiente, como lo prometió en la campaña electoral.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios