San Cristóbal, entre una cosa y la otra

Corren los días, finaliza un año y otro comienza, y como protagonistas de nuestras  vidas, hemos actuado en diversos escenarios, unos  gratos y placenteros, otros desagradables y dolorosos, que como es natural dejan surcos  y estigmas que  solo  con   el paso del tiempo aprendemos a convivir y compartir espacios con ellos.

Pero corren los días, porque de eso se trata la vida,  de  una simple  sumatoria de los días vividos, de triunfos y fracasos, de errores y aciertos, de risas y llantos, de penas  y alegrías, entre esperanzas perdidas e ilusiones que nacen, así  corren los días.

Entre la nobleza y la mediocridad,  entre la lealtad y la traición, entre la bondad y la maldad, entre el que desiste y el que continúa, entre la abundancia y la escasez,   entre lo bueno y lo malo, entre la verdad y la mentira, así corren los días.

En medio del desamparo de muchos  que  a duras penas mal viven  y la opulencia y el despilfarro de tantos que sólo para sí   perciben el mundo, porque sólo  en su entorno  la existencia es posible, así corren los días.

En medio de políticos irresponsables y mentirosos y otros  muy pocos que a veces solo a medias cumplen con su palabra y el  compromiso asumido ante su pueblo, y en San Cristóbal, lamentablemente, tenemos los mejores y más elocuentes ejemplos.

Y así corren los días, y llega el año 2015 y después el 2016, y con él, la gran oportunidad, la hora del desquite, la gran revancha  para toda una población,  que con su voto consciente y fríamente calculado habrá de enmendar los errores cometidos y con la ayuda de Dios, escogerá sabiamente a sus autoridades para salir del lastre en que esta sumida una ciudad digna y merecedora de mejor suerte  la benemérita San Cristóbal.

Así corren los días, entre una cosa y  la otra

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios