SAN CRISTOBAL: Educador reconoce padres ejemplares

imagen
Wilson Díaz junto a los padres reconocidos.

SAN CRISTOBAL- El concejal Wilson Dìaz Valdez premió a reconocidas personalidades como padres ejemplares, en el marco de un emotivo acto, celebrado en esta ciudad.

Al pronunciar un encendido discurso, Díaz Valdez destacó que padre no es cualquier cosa, que padre es Dios, quien envió a su único hijo para salvar a la humanidad.

Precisó que junto a su equipo, al que agradece por su respaldo, lleva 21 años celebradno esta festividad.

El también educador significó que si algunos dicen que padre es cualquier cosa para èl su padre y muchos padres son personas extraordinarias, que aunque a veces un poco fuertes, pero que al final disciplinan e impulsan a su familia por el progreso y bienestar.

Entre los padres reconocidos figuran el doctor Manlio Pèrez,primer jugador en las Grandes Ligas perteneciente a esta provincia; los señores Silvano Montero,Romel Nova,Renzo Andrés Rodrìguez, Pedro Pascual Soto, Josè Manuel Soto, Jesús Erick Vizcaíno, Deyvi Rosario, Ramón Antonio Mercedes, Cecilio Sànchez, Erasmo García, Abrahan Feliz, Damian Villa Decena, Henri Corporàn, Tomàs Renville, Wilson Paula, Hèctor Delgado, Alberto Beltrè, Ramiro Antonio Javier, Cristino Guzmán, Bienvenido Dìaz, Juan Valdez y J:R: Kamoti..

También los comunicadores Santo Castro, Emmanuel Solano, Pastor Reyes, Teddy Brito, Carlos Corporàn, Miguel Angel Solano y Carlos Corporàn.

Además a los dirigentes deportivos Bienvenido Rodrìguez,presidente de la Asociaciòn de Pesa; Epifanio Ogando,presidente de la Asociaciòn de Jockey;Josè Figueroa,presidente de la Asociación de Judo; Luìs David Sànchez,presidente de la Asociación de Voleibol; Manuel Marmolejo,presidente de la Asociación de Sambo.

De igual manera, Joel Ogando,presidente de la Asociaciòn de Balonmano;Eliseo Romero Domìnguez,presidente de la Federación de Sambo; Santiago Ruìz, presidente de la Asociaciòn de Tae Kuan Do, Vìctor Nova, presidente de la Asociaciòn de Gimnasiada Rìtmica, y Efraìn Fabiàn, presidente de la Asociación de Badminton.

Además, Santiago Pèrez, presidente del Circulo Deportivo de Villa Altagracia y Marcos Josè Feliz, supervisor Distrito Educativo 04-02 de San Cristòbal, entre otros.

La parte artística de esta actividad la pusieron las cantantes Xiomara García Katy Decena.

of-am

Comparte: