Salud Pública entrega más de 48 mil unidades de leche a CONAPE

imagen
La entrega a la directora del CONAPE, Nathalie María, la realizó el director Administrativo y Financiero Salud, Alex Rodríguez.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio  de Salud hizo entrega este  miércoles de 48 mil  840 unidades de leche al Consejo  Nacional de Personas  Envejecientes  (CONAPE) a fin de garantizar el  programa de alimentación a adultos mayores que desarrolla esa entidad.

La leche, fruto de una donación de la Dirección General de Adunas, será distribuida a diferentes asilos y casas de día donde conviven personas en condición de envejecientes  asociadas  al CONAPE.

lche1La  entrega  estuvo  encabezada  por  el  director  Administrativo y Financiero Alex  Rodríguez, quien explicó que abarca  955 cajas  de  48  unidades.

Informó  que  estas  partidas, como las demás  que  ha realizado el Ministerio al CONAPE,  contribuye  con la alimentación  y la  calidad  de  vida  de  los  adultos  mayores que  están ingresados  en  los  hogares  y  asilos pertenecientes  al  CONAPE.

De su lado la directora del CONAPE, Nathalie María, expresó satisfacción  por la  continuidad   del  MS  en  la   entrega  de  estas  raciones  de  leche y puntualizó  que esa  institución  continua    desarrollando importantes programas a favor de los adultos mayores  para  satisfacer  sus  necesidades.

 

CONAPE es responsable del fortalecimiento y desarrollo de programas  y  políticas públicas dirigidas a beneficiar y proteger a los envejecientes, así  como   favorecer la promoción del envejecimiento saludable y la implementación de acciones preventivas, de tratamiento o rehabilitación, que contribuyan a una mejor calidad de vida de esta población prioritar.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios