SALCEDO: Toma posesión directiva Asociación Desarrollo

imagen
Miguel Angel Almanzar, presidente de Aprodesa.

SALCEDO.- La nueva directiva de la Asociación Para el Desarrollo de Salcedo (APRODESA) tomó posesión tras enarbolar que los proyectos tendentes al desarrollo de este municipio.

Su presidente, Miguel Angel Almánzar, hizo un llamado a los diferentes sectores para que se sumen a las iniciativas de progreso.

 Precisó que desde estos momentos la entidad apoyará los planes de desarrollo  municipales y provinciales para que los mismos sean orientados y ampliados mediante  la  participación social y comunitaria.

 Dijo que impulsarán iniciativas para dinamizar la economía poniendo especial atención al desarrollo rural, especialmente en  la zona montañosa y en ese sentido ya se ha identificado el proyecto Preservación de las Cuencas Hidrográficas, renovando la caficultura y otros cultivos.

Indicó que será involucrado de esta manera al Consejo Dominicano del Café y los Ministerios de Agricultura y de Medio Ambiente y así crear oportunidades económicas a pequeños y medianos productores y contribuir a la reducción de la pobreza rural y desigualdad social.

of-am

Comparte: