SALCEDO: PRM exige mediante marcha conteo manual

imagen
La marcha del PRM en Salcedo.

SALCEDO.- Decenas de personas simpatizantes y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) marcharon por las diferentes calles de esta ciudad en donde pidieron que la Junta Municipal Electoral (JME) haga un conteo manual de los votos emitidos el pasado 15 de este mes.

La marcha, que recorrió  varias calles y barrios de aquí, partió del llamado “Parquecito del Hospital” desde donde lanzaron consignas en contra del pasado proceso electoral.

Las elecciones fueron ganadas por los candidatos oficialistas en las alcaldías de Tenares, Villa Tapia, Salcedo, Jamao y Blanco Arriba, así como los dos diputados y el senador de la provincia Hermanas Mirabal.

Con la marcha, el PRM busca además de denunciar lo que han considerado como un fraude en contra de la organización política opositora, que los jueces de la JME  anulen las elecciones a nivel congresual y municipal o el conteo manual de todos los votos emitidos.

Fue encabezada por el coordinador nacional de campaña del PRM, Roberto Fulcar, así como por los candidatos Félix Hiciano a diputado, Breinlyn Hiciano e Isidro Polo a las alcaldías de Salcedo y Villa Tapia, así varios de los aspirantes a regidores de los tres municipios que componen esta provincia.

De igual manera participaron de la misma, los dirigentes perremeistas Domingo Adames y Elido Pérez.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios