SALCEDO: Ministro de Economía entregará Plan Desarrollo

imagen
Isidoro Santana.

SALCEDO.- El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana, participará este miércoles en varias actividades organizadas  por la Oficina Técnica de la provincia Hermanas Mirabal, que incluye la presentación y entrega del Plan para el Desarrollo Económico Local de esa demarcación.

El programa comenzará a las 9:30 de la mañana con la visita de Santana a varios proyectos de desarrollo comunitario, educativos y de asistencia técnica y de apoyo a pequeños empresarios de la provincia.

Entre los proyectos, visitará el Liceo Científico para estudiantes sobresalientes, detalló la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).

A las 12:00 del mediodía el funcionario participará en un almuerzo y pronunciará un discurso en el acto de presentación del Plan para el Desarrollo Económico Local de la provincia Hermanas Mirabal, en la sede de la Oficina Técnica Provincial.

La presentación del Plan para el Desarrollo Económico Local estará a cargo del director de Desarrollo Económico y Social del MEPyD, Roberto Liz.

En la actividad participarán autoridades de la provincia, técnicos y empresarios dirigentes comunitarios.

En el acto participarán el gobernador provincial, Luis Yapourt, y el presidente del Consejo de Dirección de la Oficina Técnica Provincial, José Aníbal García Vargas.

 

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios