SALCEDO: Gobierno entrega $5 millones a Reforma Carcelaria

imagen
José Ramón Peralta entrega el aporte.

SALCEDO.- El Gobierno entregó este miércoles RD$5 millones al Consejo Provincial para la Reforma Carcelaria y la Reinserción Sociolaboral de esta provincia, con la finalidad de mejorar las condiciones de los privados de libertad en la cárcel Juana Núñez.

La entrega fue formalizada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en presencia del exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal y el gobernador Luis Yaport, entre otras personalidades.

Los fondos se utilizarán en la mejoría de las camas y los dormitorios en sentido general de los internos.

Peralta destacó la labor que realiza la entidad, especialmente en lo referente a la vinculación de los reclusos a actividades productivas.

Citó, a modo de ilustración, que son éstos quienes se rehabilitan las butacas y otros utensilios de los centros escolares que funcionan en la zona.

Previamente, el Ministro de Administrativo de la Presidencia se reunió, en La Vega, con representantes de la Asociación de Pequeños Productores de Pollos y de la Cooperativa de Productores de Plátanos, con quienes analizó la posibilidad de iniciativas gubernamentales colaborativas para esos sectores.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios