SALCEDO: Dos muertos y un herido en diferentes hechos

imagen

SALCEDO.- Este municipio continúa de rodilla ante los hechos delictivos y los accidentes de motocicletas, en donde dos personas perdieron sus vidas y otra resultó herida en un intento de atraco en la comunidad El Rancho Al Medio.

 Los muertos fueron identificados como Edward Bueno Disla y Emilio Santos, de 17 y 80 años respectivamente, mientras que el herido es Docil Pie, de 32 años. 

De acuerdo a la versión dada por Juan Daniel Santos, tanto él como su padre, se trasladaban a pie por la cercanía del llamado “Puente de las Rosas”, próximo a la entrada de El Rancho, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta marca CG, y con aspectos militares, ya que portaban chalecos y botas, los encañonaron para quitarle un pequeño bulto en donde este último traía ropas y objetos personales.

Continuó narrando, que al verse acorralados por los dos sujetos, este de inmediato procedió a entregarle dicho bulto, pero que  al  los individuos sentir que se acercaban personas de la comunidad que transitaban por la oscura calle del lugar, uno de ellos que andaba en la parte trasera del motor le dio un disparo a su padre en la parte baja del abdomen.

 De inmediato, el anciano fue llevado al “Hospital Doctor Pascasio Toribio Piantini”, en donde un equipo médico compuesto por los doctores Scarlin Burgo y Manuel Torres, lo intervinieron en la misma sala de emergencia ante la premura del caso, sin embargo, el mismo falleció en medio de la operación.

Mientras que en la misma comunidad de Rancho al Medio, resultó herido en la rodilla Docil Pie, al que dos individuos también trataron de despojarlo de sus pertenencias.

En tanto, Bueno Disla, perdió la vida cuando la motocicleta en la que viajaba, chocó con un camión   el cual era conducido por  Víctor Manuel Almanzar, quien está detenido.

of-am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios