SALCEDO: CDEEE electrifica comunidades

imagen

SALCEDO.- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), a través de su  Dirección de Responsabilidad Social Corporativa, dejó inaugurada la fase de electrificación, iluminación y mejora de servicio eléctrico en la comunidad de El Podrido, de este municipio.

En coordinación con Edenorte, la CDEEE inauguró la primera etapa del este proyecto de electrificación con el cual, más de 40 viviendas pasaron de la oscuridad a la luz, lo que será extendido a zonas rurales aledañas, para transformar la vida de cientos de dominicanas y dominicanos.

Al dejar ejecutados los trabajos, Julio Pimentel, director de la dependencia estatal, aseguró que “la meta es llevar energía eléctrica de forma segura, eficiente y asequible a las comunidades más apartadas del país, conscientes de que la energía eléctrica es vital para mejorar la calidad de vida de la población».

La  actividad contó con el respaldo  de la Oficina Senatorial, la Gobernación Provincial y la Dirección del Distrito Municipal de Jamao.

Participaron, además, el senador René Canaán, el gobernador Luís Yaport, el síndico de Jamao, Celso Núñez, así como Pablo de la Cruz, sub gerente de Gestión Social Edenorte, y el diputado Affix Rizek, entre otras personalidades y líderes comunitarios.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios