SALCEDO: Alcaldesa llama a las mujeres conquistar espacios

imagen
Mercedes Dilone Ortiz

SALCEDO.- La alcaldesa Mercedes Dilone Ortiz llamó a las mujeres de esta ciudad y del país, a continuar trabajando por la conquistas de nuevos espacios, al tiempo que se comprometió a trabajar de las manos por el fortalecimiento de este sector.

Ortiz habló tras participar junto a la Ministra de la Mujer, Yanet Camilo, como oradora invitada al acto en donde se conmemoraba el Día Internacional de la Paz.

Precisó que hoy por hoy a la mujer dominicana ni en ninguna parte del mundo,  se le debe ver como las simples secretarias o conserjes, sino como un ente de primer orden que a través de la historia ha venido trabajando a favor del desarrollo de la humanidad.

Llamó a la mujer no solo de Salcedo, sino de todo el territorio nacional, a superarse en base a lo que es el estudio y la búsqueda de nuevos espacios en los diferentes escenarios en donde estas interactúan.

“Pero estos espacio no nos llegan por amor al arte, estos espacios no nos llegan del cielo; estos espacios se conquistan con el trabajo, con la buena disciplina, con el esfuerzo de cada una en particular, con la superación constantes como es el deseo del Presidente Danilo Medina, y de las autoridades que nos gobiernan”, dijo.

En la actividad participaron, además, el gobernador Luis Yapourt, la directora de la Oficina Para el Desarrollo de la Mujer (OPDM), Linabel González, así como Luis Olivia Núñez del Ministerio de la Mujer, entre otras personalidades.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios