S.P. DE MACORIS: Reconocen labor del Dr Franklin Peña Villalona

imagen
El doctor Franklin Peña Villalona junto a estudiantes de la Residencia de Medicina Familiar del hospital Jaime Oliver Pino, de San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORIS.- Médicos residentes del Hospital Jaime Oliver Pino, del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) realizaron un reconocimiento al doctor Franklin Peña Villalona

Los propulsores del reconocimiento pertenecen a la Residencia de Medicina Familiar de ese centro de salud.

Estuvieron presentes los doctores Miguel Polonio Reyes,  Director del hospital; Mercedes Rodríguez, Vice Ministra de Salud; Gabriel Morales, Vicepresidente del Consejo de Enseñanza; Thelma Núñez, presidente en la región Este de la agrupación medica del IDSS; Leandra Galarza e Isabel Díaz.

En el acto los estudiantes de medicina familiar entregaron un placa en cristal al doctor Peña y destacaron su entrega para la formación de los futuros profesionales en la carrera de Medicina.

Peña exhortó a los médicos residentes a realizar su trabajo con amor y dedicación y dar lo mejor de sí cada día para contribuir con la salud de los seres humanos.

Además, en el acto de investidura se hizo un reconocimiento póstumo al doctor Castillo Vargas por haber sido parte del cuerpo profesoral de la Residencia de Medicina Familiar del Hospital Jaime Oliver Pino.

La lectura de la semblanza de Castillo Vargas estuvo a cargo de la doctora Mercedes Rodríguez.

jpm

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios