S.J. DE LA MAGUANA: Reina Patronales inicia proyecto

imagen

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con el auspicio de los Premios Taino, la reina de San Juan 2015, Heidi Alcántara, dejó abierto su proyecto “Caritas Felices”, con una actividad de acción social llevada a cabo en la comunidad de Sosa, Distrito Municipal de Jínova.

Alcántara entrego útiles y uniformes escolares a niños de ese lugar, así como raciones alimenticias crudas a sus padres, durante una tarde llena de diversión en la que participaron mas de 50 infantes.

Acompañada de la Virreina, Weslly López, la directora ejecutiva de los Premios Taino, Natividad Agramonte y un equipo de colaboradores, Heidi Alcántara compartió y jugó con los niños toda una tarde, le entregó golosinas  y refrigerio, así como cuadernos y uniformes para ser usados en el próximo año escolar y a cada familia presente en la actividad le donó una ración alimenticia.

La actividad, llevada a cabo en el Centro Comunal de Sosa, contó con la colaboración de habitantes de la zona, de la periodista Doris Paniagua, de la dirigente juvenil de la Iglesia católica Wanda Ramírez, y con el co patrocinio del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, del Centro Comercial Laura, de Foto Flash y del señor Pedro Paniagua.

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios