S. F. DE MACORIS: crea esperanza acueducto Las Guáranas

imagen
El director de INAPA conversa con comunitarios.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) reiteró que el acueducto múltiple de Las Guaranas solucionará el viejo problema de la falta de agua potable en esta zona.

El ingeniero Alberto Holguín hizo la afirmación durante un encuentro este fin de semana con dirigentes comunitarios y políticos y funcionarios de esa zona.

El funcionario informó que el acueducto, que abastecerá a las comunidades El Pescozón, Cuca y Las Guáranas, contará con tres depósitos reguladores.

El director ejecutivo del INAPA hizo un llamado a los moradores de ese municipio para que formen un Consejo Provincial de Agua para el cuidado y manejo del líquido, una vez concluido el Acueducto  Angelina-Las Guaránas.

En tanto, el párroco de esa comunidad, Luis Duarte, solicitó al funcionario habilitar un local  comercial para facilitar los cobros y servicios en la zona, independiente de San Francisco de Macorís, lo cual fue garantizado por el director ejecutivo del INAPA.

El ingeniero Holguín realizó un encuentro con los comunitarios en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en Las Guaranas, donde la gobernadora Miledys Núñez y el Alcalde Samuel Recio, agradecieron su disposicion de escuchar y  buscarle solución a los problemas en las comunidades.

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios