S. CRISTOBAL: PN mata raso sorprendió mientras asaltaba ciudadano

imagen

Por ISAMAR PEGUERO

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Una patrulla mató a balazos a un raso de la Policía e hirió a otro hombre sorprendidos mientras asaltaban a un ciudadano en el sector Madre Vieja Norte, de aquí.

El muerto es Merlín Antonio Márquez López, de 27 años, y el herido  Adonys Santana, de 23, quienes transitaban vestidos de policías en una motocicleta Yamaha RX-115 por la calle Pípilo Díaz, del referido sector.

El dúo fue sorprendido «en actitud sospechosa» por una patrulla a la que Márquez López tiroteó con una pistola 9 milímetros.

Los agentes de la patrulla «se vieron en la obligación de repeler la agresión, originándose un intercambio de disparos en el que el alistado recibió las heridas mortales y su compinche, Adonys Sánchez, la herida que presenta».
Sánchez admitió que el uniforme policial que tenía puesto se lo había prestado el malogrado agente.

Al occiso le fue ocupada la referida arma y al detenido la motocicleta.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, en la Capital.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Freddy Peralta
Freddy Peralta
8 Años hace

Sólo hay que ver estos policía que andan en buenos vehículos con un sueldo que no dad para comer y tienen de todo, por eso es que yo no me paro con estos delincuentes.

Telurio
Telurio
8 Años hace

Honestidad y trabajo duro nada tienen que ver ni con pobreza ni con riqueza, es cuestion de principios morales, y formacion familiar y personal. Un ladron es un arbol torcido……es solo un ladron……una oveja negra

DADA22K
DADA22K
8 Años hace

La verdad que los articulista de este diario, o no saben redactar o tienen una dicotomia entre los encabezados y la noticia que publican, miren esta noticia el encabezado como dice: S. CRISTOBAL: PN mata raso sorprendió mientras asaltaba ciudadano, en la noticia o cuerpo dela redaccion, vuelve y dicen que S. CRISTOBAL: PN mata raso sorprendió mientras asaltaba ciudadano, pero mas abajo dice que transitaban en un motor con actitud sospechosa, y que uno de ellos tiroteo la policia, por lo que tuvieron que disparle, y donde estaba el ciudadano que asaltaron, donde esta? osea lo primero que se… Leer mas »

ABELARDO
ABELARDO
8 Años hace

ESE ES EL PRODUCTO DEL SUELDO CEBOLLA

ronaldo
ronaldo
Responder a  ABELARDO
8 Años hace

y por que deberian pagarle mas a una persona que se engancha a policia porque no sabe hacer mas nada? se enganchan aun sabiendo cuanto paga el puesto y que un chinero gana tres y cuatro veces mas!…moraleja: si usted no da ni para chinero, metase a policia y pasesela llorando despues, que algunos loco viejos le haran caso

Sigfrido Alberto Bueno Oviedo
Sigfrido Alberto Bueno Oviedo
8 Años hace

La policia deberia de ahora en adelante tener mucho cuidado cuando disparen, muchos de sus compañeros de trabajo se dedican a la delinquencia ,part-time. Puede que sea usted mismo la proxima vez.

Skeptic
Skeptic
Responder a  Sigfrido Alberto Bueno Oviedo
8 Años hace

Ta buena esa.El raso tenia un Part-Time jolopeando/asaltando ciudadanos.
Muchos policias,no todos,aunque les paguen US10,000.00 dies mil dollares al mes,seguiran dando asaltos.Es que donde Dios no puso no puede haber/llevan la maldad y la delincuencia en sus genes.Gracias a Dios que hay muchos policias buenos.

Rafi
Rafi
Responder a  Skeptic
8 Años hace

Negativo , ninguna persona puede vivir ni decente ni pagar sus gastos con 5 o 6 mil pesos . La primera causa de la delicuencia es la pobreza . Que es tan simple como eso , porque si compara un sector de clase media con otro de clase pobre , y dime tu , donde hay mayor delincuencia ? Eso se cae de la mata .

Skeptic
Skeptic
Responder a  Rafi
8 Años hace

Lo que tu ni nadie nunca han visto, es que lleven esposado a alguien para obligarlo a que se enganche a la policia.Nadie esta obligado a trabajar por poco dinero, a los policias no los obligan a ser policiad,se enganchan voluntariamente.Otra cosa, esta requedemostrado, que no todos los pobres son delincuentes, para salir de la pobreza no hay que hacer lo mal hecho.Lo que sucede es que el que no sirve busca atajos,lo facil,quitarle a otros el fruto de su sacrificio,la ley del menor esfuerzo.Hay miles de pobres trabajando duro,luchando decentemente,estudiando.Ser pobre no es escusa para delinquir.Lo que sucede que… Leer mas »