Rusia y Putin: las caras del fraude olímpico

 

Como ya es ampliamente conocido en casi todo el mundo, debido a la difusión que se le ha dado por los medios escritos y audiovisuales a lo largo y ancho del planeta, entre los días 5 y el 21 de agosto del año 2016, se llevarán a efectos los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la ciudad del mismo nombre en Brasil.

Los referidos juegos corresponden oficialmente a la celebración de las XXXI Olimpíadas, en donde se esperan la participación de más de 10 mil atletas en diferentes disciplinas deportivas.

Es dable destacar, que es la primera vez que estos juegos milenarios se van a celebrar en una nación lusófona  y por demás,  por vez primera en un un país perteneciente al continente suramericano.

SINOPSIS  HISTóRICA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS

Estos juegos milenarios se remotan al año 776 A.C. y los mismos se llevaban a cabo en una ciudad de la Grecia Antigua llamada Olimpia. En dicha ciudad se reunían la crema y nata de los deportistas, los cuales competían cada uno por conseguir el triunfo para ciudad a la cual pertenecían.

Al obtener la victoria, cada atleta que ganaba era recibido en su pueblo  como un héroe y les ponían encima de sus cabezas, una corona hecha de ramos de olivo, la cual era cortada por un adolescente que tuviera a sus progenitores vivos. Los ganadores tenía que atravesar un hueco que luego se tapaba para evitar que el triunfo «se les fuera de la ciudad».

Los juegos le estaban vedados a las mujeres, inclusive hasta como espectadoras y dicha violación a esta Ley se castigaba hasta con la muerte. Los campeones ofrendaban sus triunfos al dios «Zeus» y, desde ese mismo instante, la ciudad les proveía de su alimentación de por vida. Las competencias los atletas las  hacían desprovistos de ropa y no usaban calzado alguno para sus pies.

Estos juegos fueron incorporados a la vida moderna en el discurrir del siglo XX debido a la visión que tuvo de los mismos, un miembro de una familia de la aristocracia francesa de nombre Pierre  Frédy de Courbertin, cuya profesión fue pedagogo y ha sido considerado el padre del olimpismo moderno.

Fue así que transcurría el año 1894 y El Barón de Courbetin llevó a la praxis estos juegos olímpicos, concurriendo esa vez unas 14 naciones, dando inicio a lo que hasta hoy se conoce como el «Comité Olímpico Internacional (COI)» y cuya sede tuvo su epicentro en la afamada Universidad de la Soborna en París, Francia. El resto ya es historia.

PERRO HUEVERO AUNQUE LE QUEMEN…..

Como todos sabemos, el deporte es una actividad física trazada conforme a reglas establecidas y que se lleva a cabo como finalidad recreativa, profesional y como forma del mejoramiento de la salud en quienes lo practican. La historia ha demostrado, que es una de la forma más idónea para unir a los seres humanos, a los pueblos y llevarlos  a la convivencia pacífica.

No obstante ello, hay dirigentes rancios y de un socialismo desfasado y obsoleto,  que se han estancado en un pasado  que se conoció como La Guerra Fría de los años 60, los cuales al  parecer, no han superado la mentalidad ideológica en que fueron forjados y ejercieron sus rol. Ese es el caso del presidente ruso Vladimir Vladimirovich Putin Putina.

Los Juegos Olímpicos que se van a llevar a cabo dentro de algunos días y cuya competencia entre las naciones participantes se supone que debe ser llevada de forma impoluta,  fueron salpicados por un escándalo de dopaje de 68 deportistas del atletismo de Rusia,  los cuales  dieron positivos a los exámenes de orina de rigor en estos juegos en pasadas competencias, lo cual puso en tela de juicio los triunfos de Rusia en otros juegos y la honestidad de su participación  en los de Río de Janeiro 2016.

Obviamente, una conducta impropia, engañosa, fraudulenta y sucia por parte de la delegación deportistas de  Rusia, la cual contó con la colaboración total del gobierno de Putin al involucrar en los hechos al Servicio Federal de Seguridad (SFS) equivalente al FBI de  Estados Unidos.

La forma en que se llevaron a cabo estos fraudes olímpicos por parte del gobierno de Vladimir Vladimirovich Putin Putina en los pasados juegos de Sochi y de Londres y que felizmente fueron descubiertos antes del inicio de las Olimpíadas de Río de Janeiro 2016,  se pueden conjugar como una saga de la vida real al mejor estilo de Iam  Lancaster Fleming Saint Croix,  el flamante y exitoso escritor inglés de novelas de espionaje y creador de la exitosa serie de James Bond el Agente 007  que fueron  llevadas  a  la pantalla grande y que marcó un boom en la historia del cine moderno.

El fraude de Putín con la complicidad de sus deportistas y del servicio secreto de su país consistía en lo siguiente:

a) Los atletas rusos daban su muestra de orina «limpia» cuando las sustancia            del  dopaje no estaba en su sistema

b)  Las autoridades rusas luego la almacenaban en un congelador

c)  El atleta  ruso reanuda el dopaje

d)  Luego el atleta en los juegos daba muestra de su orina para ser revisada

como se estila

e)  Las muestras luego eran sacada cladestinamente del laboratorio en las

noches por un hueco entre las habitaciones, por un agente del «SFS» ruso           que se hacía pasar por un «ingeniero» del sistema de alcantarillado.

Como bien sabemos, estos viejos zorros del izquierdismo anacrónico, siempre han utilizado el deporte como una propaganda mediática. Lo ha hecho Fidel (Hipólito) Alejandro Castro Ruz en Cuba, lo hizo Hugo Rafael Chávez Frías en Venezuela y ya vemos lo de Vladimir  Vladimirovich Putin Putina en Rusia. Pero de eso no voy a entrar en detalles, pues ya lo hice en uno de mis artículos al respecto  tanto en Almomento .net  como en una publicación cubana que se hizo eco de mi opinión. (Ver link)   https://www.conexioncubana.net/general/opinion-portada/2536-la-izquierda-gobernante-y-los-deportes.

Lo que quiero resaltar al respecto, es que nunca he sido partidario de pensar o creer en las cosas que dicen,  prometen o hacen estos dinosaurios líderes de la izquierda en todos los aspectos de su devenir político. Son mentirosos, hipócritas, tramposos, estafadores, cínicos y traidores. Lo único que siempre buscan es resaltar su imagen y  hacer creer que su sistema político e ideológico es el mejor de todos y por ende, brillar en cualquier actividad.

Como consecuencia de lo anterior, unos 68 atletas rusos fueron vetados a participar en las actuales Olimpíadas de Río de Janeriro 2016, por el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), (por sus siglas en francés) quedando el gobierno ruso en una posición ridícula y vergonzosa frente al deporte mundial.

Es por eso que mantengo el criterio de que quien confía en las palabras y promesas de los líderes del izquierdismo ideológico,  puede pensar fácilmente que a un perro hambriento se les puede sujetar con una soga hecha de longaniza.

Siempre hay que tener presente al tratar con estos hipócritas, demagogos y mentirosos izquierdistas, que los perros pueden cambiar de dueño, pero jamás dejan sus mañas.

jpm

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios