Rubén Maldonado dice PLD se mantiene unido y trabaja en su modernización

imagen
Rubén Maldonado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Central del PLD, Rubén Maldonado, declaró que esa organización se mantiene unida «como siempre», amén de acciones que pudieran presentarse  como conflictivas  a lo  interno.

“En el PLD estamos concentrados  en seguir trabajando para que el  Partido siga siendo  un instrumento que sirva a la sociedad dominicana”, expresó Maldonado entrevistado en el programa Antena7.

Manifestó que  la modernización y fortalecimiento es una idea en la que acciona el presidente de la Republica, Danilo Medina, el  presidente del PLD, Leonel Fernández, y  toda la dirigencia.

Igualmente señaló que la organización ha reiterado el reclamo para que en el caso de los supuestos sobornos de la constructora  Odebrecht, se llegue  hasta las últimas consecuencias  y que los involucrados en cualquier ilícito paguen por sus actos.

“Es una actitud individual a la hora de asumir un compromiso, pero  que no compromete en nada a nuestra organización política”, aclaró

sobre el tema Odebrecht expresó que “no permitir que esta concluya  una obra tan importante como Punta Catalina sería para un graso error y sumarse a sectores que quieren tener al país atado al sistema de explotación en el tema energético”

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios