Rubén Maldonado deplora hechos de violencia ocurridos en Pedernales

imagen
Rubén Maldonado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, deploró los hechos ocurridos en Pedernales, donde dominicanos dieron un plazo de 24 horas para que los haitianos salgan de ese territorio, a raíz del asesinato allí de la pareja de esposos Julio Reyes y Neyda Feliz, supuestamente por un nacional del vecino país.

Manifestó que la República Dominicana como nación es la más perjudicada con los conflictos que se están sucediendo en dicha zona. ”Estos son temas delicados, que nosotros como dominicanos tenemos que manejarlo con responsabilidad, que no debe sacarse capital político a ese tema”, explicó.

Indicó que desgraciadamente  lo que ocurrió en Pedernales con la pareja de esposos, es lo mismo que ha ocurrido con una dominicana en España que es acusada de asesinar de forma horrenda a un niño español.

Maldonado considera que para eso está la justicia, para aplicar la ley a los que las violen y saludó las medidas tomada por el gobierno de reforzar la vigilancia en la frontera.

Comparte: