Rubén Díaz y Coalición de Taxistas NY llaman a votar por marisol

imagen
Rubén Díaz

NUEVA YORK.- El reverendo y concejal Rubén Díaz reiteró su llamado a los hispanos que residen en el Distrito 31, del Alto manhattan, para que voten por la senadora dominicana Marisol Alcántara en las primarias de este jueves del Partido Demácrata.

Asimismo, criticó al liderazgo político dominicano del Alto Manhattan, por su rezago ante el riesgo de perder un escaño en el Senado estatal, que entiende “pertenece a esa comunidad, ya que son mayoría en esa demarcación”.

Censuró también que oficiales electos, empresarios y activistas de origen dominicano respalden a un afroamericano cuando está en juego una curul que ocupa una de los suyos.

“Después de tanto sufrimiento, tanta lucha y tanto trabajo que les costó lograr esa posición, resultaría penoso que la pierdan por diatribas y simples desavenencias que podrían resolver cuando finalicen las primarias. Este no es el momento para importantizar esas sandeses”, expresó Díaz en un acto en que junto a otros miembros de la Organización de Ministros Hispanos de Nueva York homenajeó a la activista comunitaria dominicana Dinamarca Reynoso de Pastrano, presidenta de la Fundación Todos Unidos.

Al llamado del reverendo se sumaron la Coalición de Taxistas de Nueva York, que preside Pedro Joaquín Aguiar, la Comunidad Unida de El Bronx, que dirige George Alvarez, quienes extendieron su apoyo para todos los dominicanos que aspiren a un cargo electivo.

“La idea es fomentar la unidad para lograr en empoderamiento de la comunidad dominicana. Y en este momento volcamos todo nuestro respaldo para la senadora Marisol Alcántara, ya que, como dijo el reverendo esa posición pertenece a la comunidad dominicana, nos la hemos ganado”, expresó Aguiar.

Advirtió que 10 votos que le quiten a Marisol, podría costarle el puesto. “No podemos permitir que ella pierda esa posición”, declaró.

Comparte: