Roy Tabaré dice que su ex pareja era quien le golpeaba a él

imagen
Roy Tabaré

Santo Domingo.- El cantante y compositor Roy Tabaré desmintió que haya ejercido la violencia domestica en contra de su ex pareja, Linette del Rosario,  y que esté prófugo.

Mediante un vídeo asevera que es ella quien le golpeaba, le aislaba y le amenazaba, y afirma que no es posible que esté huido de la justicia porque salió legalmente por Puerto Plata.

Por último, destaca que regresará de aquí al lunes próximo.

La Fiscalía del Distrito Nacional informó ayer que Tabaré se encuentra prófugo, requerido por investigación en su contra de violencia doméstica

A través de su cuenta oficial en la red social twitter, la fiscalía agregó que el 19 de enero del presente año fue emitida una orden de arresto judicial por una investigación de violencia doméstica contra Linette del Rosario, quien es una ex presentadora de noticias del canal televisivo CDN.

Tabaré Ysaac Cedeño Pascual (alias Roy Tabaré) es requerido por una investigación en su contra a raíz de una denuncia por violencia, según señala el tercero de cuatro tweets difundido por dicho organismo.

Por último, señala que Roy Tabaré ha estado evadiendo la justicia y es requerido «de inmediato» en la Fiscalía del Distrito Nacional.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios