Rosa Capillo expone sus planes de trabajo como candidata diputada ultramar

imagen

MIAMI, Estados Unidos.- La candidata a diputada de ultramar por el  Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) por la circunscripción 2 expuso aquí que entre sus planes para esta posición figura crear una oficina de asistencia al necesitado donde se proporcionaría ayuda legal a los necesitados, en casos de deportación y otros delitos menores.

Asimismo, declaró que esparcirá el arte y la cultura dominicana con la formación de una biblioteca con libros de autores dominicanos y artículos típicos de nuestro país.

Indicó que formará un equipo técnico de capacitación de manualidades, artes y oficios.

Estos planes de trabajo están contenidos en un mensaje que dirigió a sus amigos y relacionados así como a la comunidad en general, cuyo texto es el siguiente:

«Mi nombre es Rosa Campillo, aspiro al escaño de Diputado de Ultramar al Congreso Nacional Dominicano por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) por la Circunscripción #2 que comprende el Estado de la Florida, Puerto Rico, Panamá, Venezuela e islas Vírgenes.

Es la segunda vez que este proceso se realizará en playas extranjeras, por lo que tendremos la oportunidad de llevar un digno representante en uno de los poderes del estado dominicano.

De resultar vencedora implementaremos un plan de trabajo para beneficiar a nuestra gente. Crearemos una oficina de asistencia al necesitado, donde proporcionaremos ayuda legal en casos de deportación y delitos menores.

Esparciremos el arte y la cultura dominicana con la formación de una biblioteca con libros de autores dominicanos y artículos típicos de nuestro país. Formaremos un equipo técnico de capacitación de manualidades, artes y oficios.

Con el dinero del “Cofrecito” subsidiaremos un Centro de Salud Comunitario para atender a los dominicanos de bajos de recursos. Someteremos una ley que proteja al dominicano al momento de perder un ser querido. Solicitaremos la reducción de los impuestos en los pasajes aéreos y la reducción de los aranceles aduanales para aquellos que deseen regresar al país.

No dejes de participar en este proceso, elíjeme como tu DIPUTADA, no te arrepentirás, pues conozco las necesidades de nuestra gente, ya que he vivido por más de 25 años en nuestra comunidad y he compartido con todos sus estratos sociales, nos hemos comportado con humildad, capacidad, y honestidad.

Junto a un grupo de brillantes dominicanos luchamos hasta conseguir el ‘Voto del Dominicano en el exterior’ y es sido en 2 ocasiones presidenta honorífica de la Fundación ‘Sueños de la Niñez Dominicana’ que presta asistencia a niños en extrema pobreza.

Vota el 15 de mayo por el #5 Vota BIS, Vota por ROSA CAMPILLO “LA DIPUTADA DEL PUEBLO”

Centros de votaciones en Miami y Broward (hasta ahora):
HOTEL DOUBLE TREE
711 NW 72 Av., Miami, FL 33126
CENTRO COMUNITARIO NUESTRA SEÑORA DE LA ALTAGRACIA
1779 NW 28 St., Miami, FL 33142
ESCUELA MCARTHUR
6501 Hollywood Blvd., Hollywood, FL 33024
UNIV. MIAMI DADE COLLEGE N CAMPUS
11380 NW 27 Av., Miami, FL 33167
UNIV. TEOLOGICA 3:20
10680 SW 186 St., #36, Miami, FL 33157

Dame tu voto, no te defraudaré.

Rosa Campillo
Rcamp013@yahoo.com
786.241.6286

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios