Rodriguez Pimentel proclama será senador vocero de dominicanos

imagen
Héctor Rodríguez Pimentel junto a montecristeños residentes en Nueva York.

NUEVA YORK.-  El candidato a senador de Montecristi por el Partido Reformista Social Cristiano,  Héctor Rodríguez Pimentel, dijo aquí que además de representar a su provincia,  en caso se ganar esta posición será vocero de los dominicanos residentes en el exterior.

Expresó que tiene la autoridad para serlo porque cuando fue senador en el período 1990-94 fue de los promotores para establecer en la Constitución la doble nacionalidad de los dominicanos en Estados Unidos.

Héctor Rodríguez en NYAl hablar ante decenas de residentes aquí oriundos de Montecristi,  Rodríguez Pimentel señaló que el aporte de los dominicanos de Nueva York es básico para la estabilidad económica de su país.

«Ustedes merecen tener voceros y defensores de sus causas y por eso compartiré esa responsabilidad con mi propósito de desarrollar a Montecristi desde el Senado » enfatizó el aspirante y dirigente reformista.

Al acto de apoyo al exsenador y aspirante a la misma posición en las elecciones del 2016 asistieron montecristeños residentes aquí simpatizantes de diferentes partidos políticos.  Fue organizado por el «Movimiento Cheo Papeleta con Rodriguez Pimentel»,  que preside el empresario Josein de la Rosa, y por Franklin Sánchez  Se realizó en la avenida Jerome del Bronx entre las calles 181 y 182.

El dirigente reformista y aspirante a senador visita NY desde el pasado viernes en actividades de promoción de su candidatura. Este domingo participará en el desfile por la dominicanidad que organizan grupos comunitarios de aquí en la calle 135 con la avenida Broadway.   También lanzará la primera bola en el juego de Softbol de la liga de la Asociación de montecristeños Residentes en el exterior (Amore) que se celebrará a las 3pm en el Club del Bronx.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios