Rodríguez Pimentel hace donativo hospital Castañuelas

imagen
Héctor Rodríguez Pimentel entrega utensilios al hospital de Castañuelas.

CASTAÑUELAS, Montecristi.- Héctor Rodríguez Pimentel hizo un donativo de utensilios médicos al hospital local para que sea utilizados en madres y niños pobres.

De esa forma el dirigente reformista inició su programa «Rodriguez Pimentel por la Salud», que aspira a llevar por toda la demarcación provincial.

El dirigente político dijo que está recibiendo donaciones de medicamentos y materiales que entregará a esos centros de salud para que sea distribuidos a pacientes de escasos recursos.

Informó que hace contactos con amigos y relacionados del país y del extranjero a fin de conseguir todo lo que pueda para entregarlo a los hospitales, los cuales, a su juicio, son los más idóneos para que estos  artículos lleuen a los más necesitados.

Señaló que con ese programa contribuye a mitigar, en lo que pueda, la grave precariedad  por que atraviesan los hospitales de la línea Noroeste.

Agradeció la colaboración del empresario josein de la Rosa, quien desde el exterior le envía materiales médicos para los pobres.

Rodríguez Pimentel es candidato a senador aquí por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). Sus aspiraciones son respaldadas, además, por militantes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios