Marchena estima el Sur vive su mejor momento con Danilo

imagen
Marchena.

 

 

Santo Domingo, 6 feb (EFE).- El portavoz del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, afirmó hoy que la región sur «vive su mejor momento» desde que Danilo Medina llegó a la presidencia.

El también director de Comunicaciones del Gobierno, destacó «el apoyo decidido que han recibido decenas de asociaciones y cooperativas de la región» a través de las visitas sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina.

Señaló que cuando Medina, quien aspira a la reelección, llegó a la presidencia los proyectos de esas asociaciones y cooperativas se encontraban paralizados, quebrados o en extrema dificultad que podían y debían ser rescatados por su impronta económica y social en la comunidad.

Mientras otros, aseguró, eran posibles iniciar.

A la vez, destacó, las obras de infraestructuras realizadas por el gobierno en la región sur las cuales han tenido como componente principal el interés de la gente, tales como construcción de carreteras, presas, hospitales, escuelas, estancias infantiles, centros de diagnósticos con los cuales se está saldando la deuda social acumulada por todos los gobiernos en esta importante región.

Durante un programa especial transmitido por Empresas Radiofónicas, propiedad de Roberto Lama, Roberto Rodríguez Marchena, José del Castillo y Jorge Minaya se hicieron acompañar de beneficiarios dee las políticas públicas de Medina.

Entre ellos destaca Célida Marcelo líder de las granjeras de tilapia de la región, quien dijo que el apoyo recibido por el presidente Danilo Medina luego de la visita sorpresa que hizo el 17 de febrero del año 2013, les ha permitido hacer realidad su sueño de producir y vender tilapias para ayudar a sus familias y comunidad.

«Tuvimos la idea de criar tilapias. Siempre fue nuestro sueño y nuestro pensamiento, que con nuestro esfuerzo íbamos a cambiar esta comunidad y se hizo realidad», señaló.

Medina encabezó hoy una marcha-caravana en la región sur, a propósito del inicio de sus actividades políticas de cara a las elecciones generales de mayo próximo. EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
31 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
raul hernandez
raul hernandez
8 Años hace

Buenos dias.

Marchena:

Será que te refieres al sur de la florida, porque el de nuestro pais se cae a pedazos.

He tenido que buscar otro trabajo para ayudar a mis familiares que viven en esa pobre región del pais.

Gracias.

Dr. Raul Hernández Padilla, CMA (AAMA).

skeletor
skeletor
8 Años hace

jajajjajajaja. MARCHENA, SE GANA. $ 250 mil MENSUALES PARA ESTO SER EL PINOCHIO DEL GOBIERNO, Y TÚ PENDEJO DOMINICANO CUANTO GANAS AL MES, CUANTO PAGAS DE LUZ, CUANTO PAGAS DE COMIDA JAJAJAJAJ

DIOGENES CRUZ
DIOGENES CRUZ
8 Años hace

EL PLD VA A GANAR CON 54 POR…..

EL LACAYO
EL LACAYO
8 Años hace

y los haitianos tambien……..verdad marchena ?

JUAN BOBO
JUAN BOBO
8 Años hace

OH PERO NO VI QUE SE LLEVARAN TAMBIEN A VARGAS LLOSA , PARA LA CARAVANA,,ESPERO VERLO LA PROXIMA SEMANA ,,,OH SIIIII YA ME DIJERON QUE EL MINISTRO DE CULTURA LO VA A BUSCAR AL AEREOPUERTO Y QUE DANILO MEDINA NUESTRO FLAMANTE PRESIDENTE LO VA A CONDECORAR CON LA ORDEN DUARTE SANCHEZ Y MELLA EN GRAN COLLAR DE ORO ,,,SIGAN BURLANDOSE DEL PUEBLO QUE A CADA PUERCO GORDO SE LLEGA SU SAN MARTIN ,,Y LAS ELECCIONES VIENEN POR AHI Y SIGAN BUSCANDO LOS VOTOS HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS COMO ESTAN DICIENDO ,,ACUERDENSE QUE DEBAJO DE LAS PIEDRAS SALEN TAMBIEN LOS… Leer mas »

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 Años hace

SR MARCHENA..REPUBLICA .DOMINICANA ..TIENE 4 PUNTOS. .SOLAMENTE NO ES EL SUR. .NO VOY A NEGAR LAS OBRAS QUE EL ESTADO DOMINICANO ,,INICIO EN LA PROVINCIA DE LA VEGA,,REP.DOM..PERO LAS COMUNIDADES DE ESTAS ZONAS ..DE LA VEGA ,,PUNTO DE REFERECIA,,PARAJE LOS HOYOS ,,NI TENEMOS CARRETERAS..NI PUENTES,,NI CAMINOS VECINALES ..ADECUADOS EN PLENO SIGLO 21.. EJEMPLO EN LOS HOYOS,,Y LAS DEMAS ZONAS.. CUANDO COLON ARRIBO A SANTO DOMINGO EN 1492 ..ESTABAMOS SIN ESTOS SERVICIOS BASICOS..Y SEGUIMOS SIN ESTOS SERVICIOS BASICOS..PORQUE LA PROVINCIA DE VEGA NO TIENE FUNCIONARIOS PUBLICOS EN NINGUNA EPOCA PARA RECLAR LAS OBRAS DE LA PROVINCIA A NINGUN GOBIERNO.. ,, LAS… Leer mas »

p sierra
p sierra
8 Años hace

el sur de la florida sera jablador, por que aqui en barahona el diablo no esta llevando.

Juan B.
Juan B.
8 Años hace

Visto desde su helicoptero!

LA PANTERA NEGRA
LA PANTERA NEGRA
8 Años hace

SEÑORES, MARCHENA QUISO DECIR QUE EL SUR VIVE SUS PEORES MOMENTOS. QUE LA MISERIA ARROPA TODO EL SUR DE LA R.D.

DESDE AZUA HASTA JIMANI LA MISERIA SE NOTA EN LOS TECHOS DE LAS CASAS. EN EL VESTIMENTO DE SUS CIUDADANOS, EN EL DIA A DIA.

HOMBRES Y MUJERES MUY TRABAJADORES; PERO DANILO SOLO LE VENDE ILUCIONES.

FINALMENTE ,EL SUR ESTA PEOR QUE NUNCA.

PEDRO EL JUSTO
PEDRO EL JUSTO
8 Años hace

SI ES VERDAD QUE EL DOMINICANO PIENSA CON LA BARRIGA, SE **** EN LAS ELECCIONES, PORQUE ESTAN VACIAS.

PEDRO EL JUSTO
PEDRO EL JUSTO
8 Años hace

ESTAS GENTES ESTAN LOCOS, EL SUR VIVE UNA MISERIA ESPANTOSA

ariosto dominguez
ariosto dominguez
8 Años hace

EMBUSTE , JABLADOR , CHYARLATAN , TODOS LOS DIAS LAS GENTES DEL ESTAN EMIGRANDO A LA CAPITAL , PORQUE NO TIENEN NI CON COMER , USTEDES HABLAN DEL BIENESTAR DE USTEDES , ESE SI ES BUENO

juan de los santos
juan de los santos
8 Años hace

Juan de los Santos

Henry Osvaldo Tejeda
Henry Osvaldo Tejeda
8 Años hace

Cada vez que este infeliz abre la boca, es para sacar la basura que tiene por dentro y que siempre le ha adornado. Danilo no ha cumplido con lo que prometió en campaña que haría con el Sur del país, al contrario, esa zona está en la miseria mas desastrosa jamás vista, Los «trabajos» que hay, son botellas en su mayoría. Vayan a ver las quejas del proyecto de viviendas que inauguró hace un año y pico, la gente está al borde la desesperación porque han sido abandonados, no tienen servicios de ninguna clase, y miren como este maldito sarnoso… Leer mas »

Carlos Coste Martinez
Carlos Coste Martinez
Responder a  Henry Osvaldo Tejeda
8 Años hace

El lambón Marchena es ciudadano español. Ese está preparando su viaje directico par su madre patria. A esa rata hay que despeluzar-la antes que prenda vuelo.

Cibao-Miami
Cibao-Miami
8 Años hace

Cuanto descaro existe en este Partido de Ladrones Dominicano. PLD. Ellos NO son malos, malos son cada uno de ustedes que voten por ellos. INVITO A VOTAR POR LA OPOSICION, MEJOR HASTA POR Checheré que por esos Malvados y arrogantes Peledeistas. Creen que ellos son los mas imteligentes y ahora culpan a quien dejo la Gasolina a menos de 100 el Galon y el Gas Propano a 25, aun cuando el Petroleo estaba a 75 el Barril. Ahora esta a 29 el Barril y esos precios que pasa con ellos? 1. Euclides roba 1.5 millon en Electricidad. 2. Felix Bautista… Leer mas »

mike
mike
8 Años hace

solo en la mente de este delincuente mchena danilo es admirado en el sur…la miseria en el sur es eminente danilo es odiado por los surenos que pensaban que danilo hiba hacer algo por ellos ….solo es pantalla no tiene nada que mostrar que no sea mentiras para confundir a los votantes…..danilo el bizco es un fracso.

joe
joe
8 Años hace

Rodriguez Marchena, es el que se encarga de difundir toda la pila de mentiras en el gobierno de danilo, siempre que le veo la cara a este personaje tetrico me acuerdo de la noche que mataron el sueno de los dominicanos de declarar a loma Miranda parque nacional., depues de ese crimen todavia estos come solos tienen el descaro de decir que el pueblo quiere a danilo, carajo pero cuanto falsante tiene el PLD

Vicente
Vicente
8 Años hace

No te deseperes, Roberto, que despues que se les pase el jumo del pote’romo y el picapollo, entonces viene la resaca. Y esa da con dolor de cabeza.

E Rodriguez
E Rodriguez
8 Años hace

Como no va a estar bien con la cantidad de droga que llega diario por esa parte del país, a Jullir que el sol cambia.

serie 46
serie 46
8 Años hace

NO SOLAMENTE EL SUR,EL PAIS COMPLETO VIVE SU MEJOR MOMENTO.K GOBIERNO A HECHO LO K A HECHO ESTE , LAS OBRAS ESTAN AHI

Cibao-Miami
Cibao-Miami
Responder a  serie 46
8 Años hace

A la verdad que
Comer cheques
Tarjeta de Solidaridad
Bono Luz
Bono Gas
Cobrar sin trabajar
Tiene a estos pendejos borrachos.
Se puede salir a la calle?
La Policia es mejor?
La Delincuencia controlada?
Hospitales estan mejor?
Hay menos corrupcion?
Justicia esta mejor?
Comida esta mas barata?
Educacion 145 de 147 paises
ESTAMOS MEJOR?
PARTIDO DE LADRONES DOMINICANO ES PLD
PELELADRONAZOS
PELEDROGATOS
PELEPANDILLEROS

Salgamos del PLD ahora, metamoslo al Zafacon y mandemoslo para
N A J A Y O. A TODOS

Juan B
Juan B
Responder a  serie 46
8 Años hace

52% de intencion de votos para el cadidato pldeista y como los vizcos ven doble… 26% y bajando!

Pliny The Elder
Pliny The Elder
Responder a  serie 46
8 Años hace

“En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según del color del cristal con que se mira”

Luis G
Luis G
Responder a  serie 46
8 Años hace

SI PERO TU, EL PUEBLO Y YO SABEMOS QUE ESAS OBRAS SON PARA PODER ROBAR MAS, TU CREE QUE ES POSIBLE QUE UNA AULA DE UNA ESCUELA SALGA EN CINCO MILLONES DE PESOS, EL PLD ROBANDO A DOS MANO Y EL PUEBLO LLEVANDOSELO EL DIABLO.

Pliny The Elder
Pliny The Elder
Responder a  Luis G
8 Años hace

“No puede negarse que la ilustración y la Revolución Francesa contribuyeron a la libertad en el siglo XIX. Pero su contribución a la República Dominicana fue totalmente negativa. Existe una línea directa desde Rousseau hasta Hitler, una línea que incluye a Robespierre, Marx y Stalin”. Y yo me permito agregar a Danilo y a Marchena.

Pliny The Elder
Pliny The Elder
Responder a  Luis G
8 Años hace

Podemos concluir que el PLD determina la pobreza bajo la bandera de reelección e igualar los ingresos?

Julio Jimenez
Julio Jimenez
8 Años hace

Mentir, y uno mismo creerse la mentira es de anormal, Danilo no está bien por parte, eso lo sabe todo el componente oficialista, comenzando por el mismo presidente. Un presidente que debe levantarle la mano y carabanear con un individuo calificado por transparencia internacional como uno de los más corrupto del mundo,no es tan fácil, eso es de sinverguenza y de loco; eso solo se ve en dominicana, donde ustedes lo han podrido todo, la pus brota y salpica en todo el entorno del oficialismo. En cualquier parte del planeta el señor Danilo a esta hora estuviera viendole la cara… Leer mas »

Tamayero100x100
Tamayero100x100
8 Años hace

Senior Marchena,de ningun a manera puede estar el sur viviendo sus mejores momentos como dice ud.recuerde que todo el sur reclama la construccion de la presa de monte grande y Su gobierno solo se ha buerto Buche y pluma nadamas,asi que no pretenda relajar a los surenos.