Robinson Canó jugará en el Clásico Mundial Beisbol

imagen
Robinson Canó y Danilo Díaz

SANTO DOMINGO.- El estelar segunda base de las Grandes Ligas, Robinson Canó, reiteró que jugará en el venidero Clásico Mundial de Beisbol por la República Dominicana.

Dijo sentirse orgulloso de volver a representar al país en el importante evento mundialista.

“Todos saben que me siento muy orgulloso de ser dominicano y si fui al anterior Clásico, en mi año de agencia libre, por qué no ir a este, es un honor en participar y a la vez ser uno de los representantes de nuestra tierra”, indicó.

Y agregó: “Muchos jugadores quisieran ir, pero es un grupo limitado el que puede asistir y todos sabemos el talento que tiene República Dominicana”.

Recordó que en el certamen de 2013, cuando el equipo nacional se consagró como campeón invicto, varios jugadores estelares no pudieron estar por diferentes compromisos con sus equipos de las Grandes Ligas, “pero Moisés Alou (el gerente general) es un hombre de béisbol y él sabrá lo que hay que hacer”.

 

Sostiene encuentro con Ministro de Deportes

Canó habló en el marco de un encuentro que sostuvo con el ministro de Deportes, Danilo Díaz.

Durante el mismo, el estelar jugador de los Marineros de Seattle valoró de positivo el trabajo que lleva a cabo el funcionario deportivo, con sus programas de apoyo a la niñez y la juventud, con la reparación de canchas en todo el país.

Se mostró dispuesto a colaborar en esa labor en su natal San Pedro de Macorís.

 

 

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios