Robert Liriano estrena junto a El Cata su más reciente vídeo clip

imagen

Por: LUIS HENRIQUEZ

Nueva York, EE.UU.-  El merenguero típico Robert Liriano hizo el lanzamiento oficial de su más reciente  video clip “No Me Duele” grabado junto a Él Cata, el mismo fue estrenado en el espacio “De Extremo a Extremo’ transmitido por Telemicro Internacional en horario de 12:00 pm a 4:00 pm.CATA

Este clip fue rodado en Santiago y Santo Domingo bajo la dirección de  Ángel R. Reyes y con la producción general de Liriano, “No Me Duele” cuenta con una excelente realización que inyecta alegría y movimiento, desde ya ha sido colgado en diferentes redes sociales y pautado en varios programas televisivos de gran audiencia en República Dominicana y Estados Unidos.

“Estoy más que satisfecho con los resultados obtenidos con este trabajo audiovisual, agradezco a El Cata por esta gran oportunidad y a todo el equipo que puso de manifiesto su talento y esfuerzo para que lográramos sacar un video de tan alta calidad” expresó Robert Liriano.

“No Me Duele” también suena en la radio nacional con gran insistencia y ha levantado comentarios muy positivos, al punto que estos dos artistas prepara un media Tour por Estados Unidos para promover este corte musical.

Robert Liriano además iniciará en el 2016 una intensa gira por distintas ciudades de Norteamérica para complacer a sus seguidores que los esperan en Estados Unidos, el tour y la representación de El VIP de Los Típicos es responsabilidad del manejador artístico y comunicador Luis Henríquez.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios