Rinden tributo a Hugo Chávez en Embajada Venezuela

imagen
El embajador Alberto Castelar Padill, junto a Zorrilla Ozuna.

SANTO DOMINGO.- La embajada venezolana en República Dominicana  festejó el aniversario 61 del natalicio del Comandante Hugo Rafael  Chávez Frías.

El embajador Alberto Castelar Padilla resaltó la gran solidaridad de los dominicanos  con Venezuela y el amor que han demostrado por Chávez, razón  por la cual agradeció  la presencia de diversos grupos en la celebración del cumpleaños.

Zorrilla Ozuna junto al  embajador Castelar Padilla.
Zorrilla Ozuna junto al embajador Castelar Padilla.

El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Radhamès Zorrilla Ozuna,  en nombre  de su organización política  y  de la familia renovadora, destacó el legado político dejado por Chávez Frías,  enraizado en el amor, la buena convivencia y la defensa de los pueblos amantes de la libertad.

Zorrilla Ozuna junto al  embajador Castelar Padilla develizó una fotografía  de Chávez  Frías como cadete de cuarto año, imagen que se une al conjunto de la exposición que exhibe la embajada, conmemorativa al 61 aniversario de su natalicio.

Durante la actividad, Zorrilla Ozuna se hizo acompañar de dirigentes del PCR, entre ellos Marcos Jiménez, Domingo Figueroa,  Franklin White, Sofía Tapia, Marcos Santana, Leanny Vásquez, Omar Graciano, Renzo Olacio, Nicolás Concepción, Noel Rodríguez  y Yamilet Dasilva.

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios