Riba, Puget y Roelofse ganan en el Milex Open de Tenis

imagen
Pere Riba

SANTO DOMINGO.- El español Pere Riba, el francés Adrien Puget y el sudafricano Ruan Roelofse triunfaron en la primera etapa del Challenger de Santo Domingo Milex Open 2016, que tiene como escenario las canchas del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha).

El primer favorito de la clasificación, el español Pere Riba, avanzó este sábado a la segunda ronda de esa etapa del Challenger de Santo Domingo “Milex Open 2016” en la jornada inaugural del torneo que se extenderá hasta el domingo 14 de febrero en las canchas del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha).

Pere Riba venció al italiano Gianluigi Quinzi por 6-4, 4-6, 7-5 y enfrentará este domingo al estadounidense Stefan Kozlov, quien superó en su partido de debut al dominicano Jesús Félix por 6-1, 6-2 en 54 minutos de partido.

En otros resultados de la jornada, el francés Adrien Puget superó al argentino Matías Franco por 7-5, 6-3, mientras que el sudafricano Ruan Roelofse dejó en el camino al colombiano Sebastián Serrano con marcador 7-5, 6-4.

En la jornada también avanzó el octavo favorito, el español Gerard Granollers, quien dispuso del francés Gianni Mina 6-2, 6-7 (2), 6-3.

 

El Milex Open es el torneo profesional de mayor nivel en República Dominicana, en el que se dan cita jugadores dentro de los mejores 150 del mundo.

El evento reparte una bolsa de 75 mil dólares en premios para los participantes en dobles y sencillos, en las que otorgará también 100 puntos ATP para los ganadores en cada una de esas modalidades.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios