Rey Sax a ritmo de jazz los viernes en Brown Sugar Bar & Restaurant

imagen
Rey Sax

NUEVA YORK.- El Brown Sugar Bar & Restaurant, ubicado en Inwood NY, ha iniciado la temporada otoñal a ritmo de jazz con la presentación todos los viernes del saxofonista Rey Sax.

“Estamos presentando a un artista refrescante como la estación que comienza. Moderno, entretenido, divertido con un extenso catálogo musical rico en contenido, para disfrutarlo completamente donde se presenta”, dijo Juan Almonte, gerente del establecimiento.

“La combinación de música a ritmo de jazz interpretado con saxofón, una exquisita gastronomía latina, y con el escenario preparado para el artista, harán una noche especial para toda ocasión”, agregó.

Mientras que Rey Sax prometió ofrecer sus mejores canciones a ritmo de jazz, para el disfrute de todos los comensales que visiten el glamuroso lugar.

“Esta es una gran oportunidad para presentar mi música a ritmo de jazz en la Gran Manzana. Me gustaría que nos acompañen todos los viernes en este mágico lugar”, dijo el músico, cuyo nombre real es Reynaldo Morel.

Nativo de Montecristi, el artista tiene 8 años radicado en Estados Unidos. Ha participado en las orquestas de Ramón Orlando, Tono Rosario, Frank Reyes, Raulin Rodríguez, entre otros.

Brown Sugar Bar & Restaurant está en el 5060 Broadway Ave, esquina 215 st. NY 10034. Teléfono: 646-688-3504.
wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios