Reverendo Salgado y Coalición Taxistas regalan pavos en NY

imagen

NUEVA YORK.- El reverendo y ex candidato a alcalde Erick Salgado y la Coalición de Taxistas de Nueva York (COTANY), que preside el dominicano Pedro Joaquín Aguiar, repartieron cientos de pavos entre obreros del volante de esta ciudad con motivo del Día de Acción de Gracias.

Salgado, nuevo asesor general de la Coalición, aprovechó para exhortar a los taxistas a luchar unidos «para detener los abusos y maltratos de las autoridades de Nueva York en contra de nuestra clase».

Se quejó de que el alcalde Bill de Blasio le mintió a los taxistas, porque les prometió que bajaría las altas multas y ha hecho todo lo contrario. «Pero le recordamos al señor Alcalde que si los taxistas no ruedan, Nueva York no rueda», expresó.IMG-20151125-WA0010

Dijo que está dispuesto a llevar las quejas de los hombres y mujeres del volante hasta las altas cortes de Estados Unidos, si es preciso, y que apoyará todas las protestas de los taxistas afiliados en la Coalición, porque las considera «razonables y justas».

De su lado, Aguiar, agradeció la solidaridad del reverendo, a Dios y «a esta gran nación por haberle abierto las puertas a los inmigrantes de todo el mundo, que vienen en busca del sueño americano».

Asimismo, resaltó la figura y liderazgo de Salgado, a quien definió como IMG-20151125-WA0013«uno de los pocos políticos que ha ayudado a los taxistas y que siempre está de nuestro lado».

«De igual modo, recordamos al reverendo que puede contar con el respaldo incondicional de la Coalición de Taxistas para cualquier cargo que se postule, porque sabemos ser agradecidos y nuestro lema es que apoyamos a quien nos apoya», subrayó.

También habló José Bazora, presidente en funciones de COTANY, quien agradeció el respaldo de los asistentes y de los representantes de los medios de comunicación que cubrieron el evento.

De la Coalición asistieron, además, Ramón Valerio, Julín Martínez, Nelson Julio Rodríguez y Nelson Castillo.

Salgado estuvo acompañado de su hijo Edward, Juan Núñez y Raffy Muñoz.

La actividad se llevó a cabo en el 80 West de la avenida Kingsbridge, en El Bronx.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios