Reverendo pide evangélicos unifiquen criterios sobre JCE y TSE

imagen
Reverendo Domingo Paulino Moya.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El reverendo Domingo Paulino Moya pidió al liderazgo evangélico unificar criterios entorno a la conformación de la Junta Central Electoral y el Tribunal Superior Electoral, por entender que es lo más adecuado y justo para beneficio de la democracia dominicana.

Indicó que las diversas voces evangélicas que inciden en la opinión nacional y que el país conoce deben conformar una mesa de opinión para analizar, depurar y asumir una postura de consenso y en lo relativo a los intereses políticos, sociales y económicos que generan conflictos entre el liderazgo de la oposición y el partido de gobierno.

Dijo que disgregar las opiniones del liderazgo evangélico no contribuyen a enriquecer y generar confianza ante el liderazgo político nacional.

«Es lamentable que el liderazgo político opositor nunca se haya ocupado de valorar la opinión y participación del liderazgo evangélico y que sólo de manera conjunta van a buscar de su apoyo para temas relativos al manejo del poder político», dijo.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios