Restos de la cónsul Jiménez Peña se expondrán este sábado

imagen
Celeste Jiménez Peña

SANTO DOMINGO (EFE).- Los restos de Celeste Jiménez Peña de Amarante, cónsul general dominicana en California y la costa oeste de los Estados Unidos, serán expuestos a partir del mediodía de este sábado en una funeraria de la capital, informó el ex procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, hermano de la fallecida.

El exfuncionario agradeció la solidaridad de familiares, amigos y de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del cual es miembro de su comité político.

A las 7:00 de la tarde de este mismo sábado se le realizará un servicio religioso en la misma capilla del velatorio a quien fuera decana del cuerpo consular en Los Ángeles, Estados Unidos.

El sepelio será el domingo a las 11:00 de la mañana en el cementerio municipal de Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

A la cónsul Jiménez Peña, quien falleció luego de una cirugía bariátrica en Cedimat, le sobreviven su esposo José Alberto Amarante y sus hijos Rossely Amarante, Alberto José Amarante, y Arlenis Amarante. Su fallecimiento se anunció a las 11:30 de la mañana de este viernes.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios