Reporteros gráficos siembran 1,000 plantas pino en Villa Altagracia

imagen
Reporteros gráficos.

VILLA ALTAGRACIA, San Cristóbal.- El Círculo de Reporteros Gráficos de la Republica Dominicana realizó una jornada de siembra de mil plantas de Pino Caribea como cumplimiento a su cuota de responsabilidad social.

José Liviano, presidente del gremio, resaltó la importancia de la preservación de nuestro ambiente.

Joan Suero.
Joan Suero.

Sostuvo que los miembros de los medios de comunicación deben sensibilizarse con las situaciones de las cuales son testigos presenciales.

“Nosotros no estamos solamente para denunciar los males que afectan nuestro entorno, sino que como entes de la sociedad debemos tomar parte de la misma”, indicó.
SAN PAYODijo que su meta como directivo es la de comunicar de forma efectiva la necesidad de intervenir de manera positiva en las actividades que definen el desarrollo y la sostenibilidad  de un entorno de paz y de progreso.

Dijo que no pueden ser indiferentes ante la deforestación que amenaza los bosques, la desigualdad que impacta las comunidades, así como la delincuencia que acecha a todos los dominicanos.
El coordinador municipal del ministerio de Medioambiente, Franklin Bautista, explicó que la siembra realizada por los reporteros gráficos en la Loma de Novilleros tiene una probabilidad de éxito de un 90 por ciento, debido a que en esa altura nacen varios arroyos que irrigan la zona.
A la jornada asistieron, además, los miembros de la directiva que se juramentará en noviembre, entre los que sobresalen Luis Manuel Burgos, Corpus Montero, Hermogenes Sosa y  Joan Suero, quienes estuvieron acompañados por Nelson Santamaría, Ivan Compres, Michel Liberato, Jesús Lepin y Edwrad González, entre otros.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios