Reportan diez muertes en accidentes ocurridos durante últimas 24 horas

imagen

SANTO DOMINGO.- Diez personas murieron en accidentes de tránsito ocurridos durante las últimas 24 horas en varias localidades de la República Dominicana.

Entre los muertos figura el niño Eneibis José Velázquez, de 5 años y residente en Neyba, arrollado por una camioneta Mazda, azul, en en el sector Batey III, de ese municipio.

En la comunidad Guazumal, de Tamboril, un motociclista identificado solo como Mingo falleció tras haber sido embestido  por un carro conducido por un médico de apellido García que, según testigos, transitaba a alta velocidad.

En la autopista Duarte, una yipeta arrolló a una pareja que intentó atravezar el Cruce de Palmarito, en Bonao.

En el municipio Monción, de la provincia Santiago Rodríguez, los jóvenes Enrique Gómez Rodríguez, de 20 años, y Romí Rafael Colón Cruz, de 27, murieron impactados por una camioneta Toyota, blanca, propiedad de Antonio Brito Rodríguez.

En Mao, un joven que se desplazaba en una motocicleta, conocido sólo como Jeason y residente en el sector Los Restauradores, murió impactado por una yipeta en carretera Mao-Santiago Rodríguez, próximo a la cárcel pública, cuando .

En Villa Tapia, Hermanas Mirabal, fallecieron Adrian Francisco Liriano Espinal y Oliver Ureña ( Boli), quienes transitaban en una motocicleta.

En Baní, falleció embestido por una yipeta Kía, blanca, Hansell Ramírez Troncoso, de 25 años y quien transitaba en una motocicleta Honda C50 junto a Wilkins Mejía, de 26, quien resultó herido.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios