Renunciaron el sábado dirigentes del PRSD, el partido de Hatuey  

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y de la Comisión Política del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) renunciaron este sábado, bajo el slogan “Hatuey De Camps se marchó  y nosotros nos marchamos con él”.

Guiados y dirigidos por el presidente en funciones Amadeo  Lorenzo Ramírez, presentaron renuncia irrevocable a cargos del partido y a su militancia Manuel Maria Vallejo, Jaime Fernández Lazala, Carlos Aybar,  Miguel Urraca, Milton Santana, Danilo Plácido Martínez, Quilvio Guzmán, Martín Hidalgo, Héctor Silvestre, Milciades Palmer, Ismael Albais Pérez, Francisco Miguel, Rafael Reno, Darlin Tapia y Carlos Hiciano, entre otros.

En nota enviada a ALMOMENTO.NET, indican que las razones son estrictamente personales.

“Les estamos dirigiendo un mensaje a los pocos que aún se encuentran militando,  agradeciéndoles a todos sus deferencias y trato afable. Un abrazo a toda la dirigencia del partido, especialmente a los medios y de base de la Provincia Santo Domingo y a toda esa humilde y valiosa militancia, muchas veces ignorada y pocas veces tomadas en cuenta”, indica.

Agrega: “Cerramos el telón haciendo algunas sugerencias a la alta dirigencia partidaria: Abran el partido a la democracia interna, valoren y escuchen a sus dirigentes medios, confíen en ellos; las mejores ideas políticas están en esos segmentos. Fortalezcan los organismos internos. Abran las puertas del partido a la juventud dominicana y comprométanla con ofertas positivas”.

Indica que el PRSD tiene la más sana y mejor reconocida doctrina social y política: la socialdemocracia, cuyos éxitos son de reconocimiento global.

“Ármense de valor y coraje y construyan un partido más democrático y transparente. Estudien la posibilidad de establecer la dirección colegiada del partido, pensamos que algo parecido o semejante sería el mejor tributo que se le ofrecería a nuestra gloria nacional Hatuey D Camps Jiménez”, dice el documento.

Comparte:
  • Fernando Martinez

    Ya sin Hatuey ese partido no trae chelitos a sus miembros.

  • Víctor Guillen

    Es lamentable que SE continúe pensando que en un Partido Politico , formado y Constituido por diferentes Miembros y APELLIDOS, se le Imponga la Ley de la Herencia Familiar.
    Me temo pensar que está ha sido la mayor de las razones de este ramillete de renuncias .
    ¿ QUIÉN quedó como Presidente del Partido.?

  • Hector D Gonell

    Guarden este comentario. Ese grupo se ira con Leonel Fernandez.

  • Hi Camilo

    No comprendo como se puede renunciar a una cuestion que ya no existe, que desaparecio cuando murio su fundador, no creo que nadie en su sano juicio puede pensar en el PRSD como partido, porque la verdad es que no es ni un partido por la mitad, solo observen el comportamiento de ese grupo de supuesto renunciante en el breve tiempo.

  • Hi Camilo

    No comprendo como se puede renunciar a una cuestión que ya no existe, que desapareció cuando murió su fundador, no creo que nadie en su sano juicio puede pensar en el PRSD como partido, porque la verdad es que no es ni un partido por la mitad, solo observen el comportamiento de ese grupo de supuesto renunciante en el breve tiempo.

  • katanga sol

    a otro partido?

  • Un Ciudadano Indignado

    Ese local lo usurparon robandoselo al PRD,que lo entreguen.

  • tiagolaw

    Es un negocio y si no hay beneficios se mudan donde halla. La gran mayoría de esos llamados partidos lo que buscan es vivir del Estado en detrimento de la mayoría. Tienen una idea depredadora de los fondos públicos.

  • edfrommoca

    Los compró el PLD con algunas botellas

    • Un Ciudadano Indignado

      ahi esta’ el hermano de Hatuey como “director” del Museo de Historia y Geografia !

  • Maximo D

    Es entendible, partidos formados al rededor de una persona, desaparecen con la persona.

    • Pablito

      Muy inteligente tu comentario, eso es asi, se Murio el Dr. Joaquin Balaguer, desaparecio el PRSC, se murio el Dr, Jose Francisco Pena Gomez, desaparecio el PRD, murio el Lic. Jacobo Majluta, desaparecio el PRI, el PLD no ha desaparecido con la muerte del Prof. Juan Bosch porque lo dejo en el poder, pero tan pronto salgan del poder desaparecera tambien.

      • Maximo D

        Gracias. Por desgracia los politicos no desaparecen con los partidos, pues su capacidad de supervivencia como sus similares lascucarachas; son capaces de adaptarse a todos los ambientes.

      • David

        Agregándole ,Yo espero con la confianza en Dios, que desaparezcan 30 o 40 más. Para que nos libren de tantas lacras chupa sueldos y buenos para NADA.