René Polanco llama a la unidad por un candidato del PLD SDN

imagen

Por Damaris Silverio

SANTO DOMINGO NORTE.- El diputado y precandidato a la alcaldía de este municipio, René Polanco, realizó solicitó a la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que pondere el posicionamiento y el trabajo de los dirigentes de esa entidad en esta demarcación antes de oficializar su apoyo a un candidato.

Dijo que todas las encuestas revelan que su candidatura esta muy bien posicionada, por lo que seguirá luchando para recuperar dicha alcaldía y para que el presidente Danilo Medina gane las elecciones de 2016.

«Aquí no hay un equipo de René ni de Jesús, ni de Carlos, ni de Leandro, ni de William. Este es un equipo del PLD», exclamó en una asamblea de dirigentes en la Gran Parada de Sabana Perdida.

Polanco se mostró optimista y aseguró que Medina triunfará en los comicios venideros, al igual que los candidatos del PLD a cargos congresuales y municipales.

En la actividad participaron el diputado Pedro Mota, los miembros del Comité Central, Pablo Olmo, Eudy Moreta y Johnny Tomas, así como el precandidato a alcalde por La Victoria, Sirilo de los Santos, y decenas de presidentes de comités intermedios, precandidatos a diputados y regidores, entre otros.

Damary Vasquez, Pedro Mota, Aneudi García, Felix Guaba, Yocaren Nivar y José Mambrú se mostraron cónsonos con el discurso de unidad y el llamado de Polanco a las altas instancias del PLD.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios