René Polanco dice no defraudará a su gente del municipio SDN
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato alcalde de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana, René Polanco, prometió que no defraudará su lugar de origen ni a su gente porque entiende que estos están huérfanos y olvidados por parte de las autoridades municipales.
«Está llegando el momento de rescatar el municipio de manos extrañas y del abandono al cual ha sido sometido por la actual alcaldía. Los munícipes han tomado la decisión de votar por una gente de los suyos que les duelen sus problemas y le busque solución efectiva», expuso.
Polanco habló al dejar inaugurado su comando de campaña, ubicado en la avenida Hermanas Mirabal de Villa Mella del referido municipio, con la presencia de la candidata a vicealcaldesa, Blanca Rodríguez, y la Dirección Municipal del PLD.
En la actividad fue presentado un show artístico y los presentes ovacionaron al aspirante a la alcaldía a quien le requirieron dirija los destinos de su ayuntamiento.
Además asistió la presidenta del partido en esa demarcación, Lethis Vásquez, Damaris Vásquez aspirante a diputada, los miembros del Comité Central Pablo Olmo, Luis Santa Andrés Chalas, Nicolás Fortunato y otros dirigentes de esa demarcación.
Recorrido
Cientos de militantes y simpatizantes del PLD recibieron en Guaricano al candidato alcalde peledeista René Polanco y a la presidenta de esta organización Lethis Vásquez proclamando su decisión de rescatar el ayuntamiento de Santo Domingo Norte.
La presidenta del PLD en esta demarcación, Lethis Vásquez, dijo que Polanco es quien garantiza el triunfo y el retorno al ayuntamiento de esa localidad para que el mismo sea dirigido por un legítimo hijo de ese pueblo.
Asimismo dijo que todos deben votar en la boleta B por los candidatos del PLD sin fraccionar para demostrar que son un partido unido que contribuirá, para que el presidente Danilo Medina saque la mayor cantidad de votos para su reelección.
De su lado René Polanco agradeció el amplio respaldo de los residentes de Los Guaricanos y dijo que lo que era un mano a mano se convirtió en un mitin, por la gran cantidad de militantes que se dieron cita en el lugar.