René Polanco alerta a los peledeista SDN no dejarse confundir

imagen

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la  alcaldía por Santo Domingo Norte, René Polanco, alertó a los militantes peledeistas de este municipio a no dejarse  confundir y votar en la casilla dos por los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

Recordó  que en esa demarcación no hay alianza a nivel municipal y que el único candidato a sindico del presidente Danilo Medina es René Polanco.

 

Habló luego de recibir   el  apoyo de los Movimiento Socialista Renovador, el cual dirige el abogado Limcol Paulino y es apadrinado por el Partido Cívico Renovador (PCR) que preside  el general retirado Jorge Radhames Zorrilla Ozuna

 

«Al parecer la desesperación de otros candidatos lo han llevado a tratar de querer confundir a los votantes de Santo Domingo Norte que anhelan que  llegue el próximo 15 de mayo para salir  del estado de abandono al cual han sido sometidos por la actual gestión municipal», dijo.

 

Exhortó a los peledeista a votar morado entero sin fraccionar, en la casilla 2 de la boleta electoral, para devolver el ayuntamiento a los miles de compañeros que necesitan ser tomados en cuenta para trabajar por el desarrollo de su municipio.

 

El aspirante a la alcaldía hizo un llamado a votar por Danilo Medina Cristina Lizardo y el candidato a diputado de su preferencia en SDN.

 

De su lado Zorrilla Ozuna instó a los militantes del Movimiento Socialista Renovador a trabajar sin descanso para sacar del ayuntamiento a quienes han defraudado a la comunidades de ese municipio.

 

En ese acto fue proclamado como candidato a diputado del PCR  José García, quien dijo que desde el congreso trabajará por el desarrollo de este municipio, de la mano del alcalde René Polanco.

 

 

Asimismo René Polanco  sostuvo un masivo encuentro  con decenas de dirigentes encabezados por  la actual regidora peledeista Dioselina Roman y Arisleida Mateo. 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios