Renacer con Hillary trabajará estados se disputan Hillary y Trump

imagen

NUEVA JERSEY.- Cerca de 200 líderes políticos y comunitarios pertenecientes al movimiento “Renacer con Hillary” trabajarán consistentes en lo que resta de la campaña en algunos estados donde Hillary Clinton y Donald Trump se disputan el favor del votante, para que sea más contundente el triunfo de la candidata presidencial demócrata.

Así lo expresó Yomare Polanco, presidente del Proyecto Renacer Voluntad Popular (PRVP), con membresía en más de 15 estados. Dijo que una comisión ampliada visitará los tradicionales estados republicanos de Texas, Ohio, Carolina del Norte, Utah, Iowa y Arizona, donde la contienda está cerrada.

«En esos lugares activaremos nuestra plataforma realizando encuentros personales con familiares, amigos y relacionados con derecho a votar; además tocaremos puertas, visitaremos iglesias, clubes, asociaciones, haremos una cena de confraternidad en Ohio e informaremos vía telefónica, e-mail, youtube y twitter, lo beneficioso que es para esta gran nación elegir a Hillary como presidente el próximo 8 de noviembre», dijo.

Yomare 31«Abrimos un centro de llamadas donde un equipo bilingüe efectúa cientos de llamadas diariamente a diversos estados. Está funcionando en el 398 de la avenida Comstok, New Brunswick, Nueva Jersey», agregó.

Dijo que los integrantes de “Renacer con Hillary” harán mayor énfasis en los hispanos, ya que se espera que voten más de 16.2 millones, de los más de 27 millones inscrito en Estados Unidos. «Y los estados que hemos señalados cuentan con millones de ellos, según lo establece la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Elegidos (NALEO)».

«También especificaremos que tiene una historia a favor de los latinos, porque apoya las licencias de manejo para los inmigrantes indocumentados, defenderá las acciones ejecutivas de DACA y DAPA y se propone modificar las leyes que faciliten la legalización de más de 11 millones de indocumentados, mientras Trump dice que los deportará», añadió.

Indicó que además, ha presentado un plan para crear alrededor de 10.4 millones de empleos, recortando impuestos a la clase media, apoyando el sector de los pequeños y medianos negocios y sobre todo, invirtiendo en la industria manufacturera; reformará los préstamos estudiantiles y el pago en las universidades públicas, que beneficiarán más de 2.4 millones de hispanos.

El evento se efectuó en el restaurant “The Brightside Tavern”, del 141 de la calle Bright, en Jersey City. Asistieron representantes de los partidos políticos dominicanos así como Steven Fulop, Alcalde de Jersey City; Agustín Gus García, jefe para el voto latino; Noemí Velásquez, presidenta de Las Mujeres con Hillary, y Bárbara Stamato, presidente del Partido Demócrata en NJ.

También Pedro Rodríguez, Alex Méndez y Danny Rivera, vice alcalde y concejales en Paterson; y los directivos del movimiento, entre otros.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios