Religiosos de NY reclaman a opositores dejar a RD trabajar

imagen
Gregorio Malena y el pastor César Vargas.

NUEVA YORK.- Para el pastor  César Vargas,  presidente de la Unión de Pastores y Ministros de NY  y el coordinador  de Cultos del PLD en Nueva York,  Gregorio Malena,  la oposición está dando un mal ejemplo, porque la campaña electoral  concluyó sin sorpresa  alguna en  los resultados, tal y como proyectaron las encuestas.

 

“Se tiene que comprender que el país no puede paralizarse. Aquí ha triunfado la democracia; vamos a trabajar», dijeron a José Batista representante comunicaciones del PLD en Nueva York.

 

Manifestaron que estas elecciones han sido  transparentes y discurrieron en medio del respeto y  en forma pacífica,  donde los dominicanos mostraron madurez y civismo impresionante, tal y como lo reportaron cientos de observadores nacionales e internacionales.

 

“Ningún líder con responsabilidad de conducción de masa pone en peligro a sus seguidores  ni trae desasosiego a la sociedad”, resaltaron, al criticar los desórdenes frente a locales de juntas electorales.

 

Afirman que el triunfo  Danilo Medina se veía venir, y era por un lado, la política certera de campaña PLD, pero más que nada las ejecutorias de un presidente que va y habla con los sectores productivos de la nación y actúa en consecuencia.

 

«El pueblo le ha gustado la  forma humilde y las ejecutoria del Presidente; sienten que está haciendo una revolución pacífica, que ha merecido que todo un pueblo se lance a defender lo que le hace bien; la verdad ha gobernado sin color de partidos,  pero con el amor que un padre siente por sus hijos”, coincidieron.

 

Malena dijo por otra parte, que lo que está pasando en el país es una revolución social y cultural.

 

Los religiosos estuvieron acompañados de una delegación de dirigentes de la Secretaria de Cultos, los pastores y ministros Francisco Ramírez, David Serrano, Nicolás García, Enriquillo Muñoz, Josefina Serrano, Daniel Andújar, Fausto Mora, Joe Báez  y Carlos Luciano.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios