Reinaldo: Dirección PLD valora aliados balagueristas con apoyo Johnny Jones

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cercano vinculo de alianza entre el Partido de la Liberación Dominicana con el Consejo Presidencial Balaguerista en las pasadas elecciones y en anteriores procesos electorales, motivaron el unánime apoyo que la dirección del PLD ofreciera para que Johnny Jones se mantenga al frente de la Liga Municipal Dominicana.

Así lo explicó Reinaldo Pared, secretario general del PLD,  a los alcaldes y alcaldesas, miembros de esa organización y dijo que ese apoyo a Jones, tiene ciertas condicionantes las  que les fueron explicadas en una reunión con él y la agrupación que le sustenta.

En ese sentido adelantó que el Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, de una manera u otra,  en sus ejecutorias, estará acompañado del PLD.

“Razones de carácter político han sido concluyentes  para determinar la decisión que estamos anunciando a todos ustedes” dijo Pared.

Apeló a la comprensión de los dirigentes del PLD que son alcaldes y alcaldesas para que se entiendan las razones que llevaron a la dirección del  Partido a apoyar un funcionario de una agrupación aliada para que dirija la Liga Municipal Dominicana.

Pared Pérez explicó que como coordinador de la comisión designada,  agotó todos los pasos, consultó a los miembros del Comité Político, a  los alcaldes y alcaldesas y de manera directa al  Presidente del PLD, Leonel Fernández y al Presidente de la Republica , Danilo Medina.

Los alcaldes y alcaldesas peledeístas sin objeción alguna acataron la decisión de su dirección política y levantando la mano votaron por la candidatura de Jones e incluso, un alcalde miembro del PLD, Nelson Guillén, se designó para presentación y motivación, dice una nota enviada a END por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios