Reinaldo Pared Pérez pide «paciencia y prudencia» en el caso Odebrecht

imagen
Reinaldo Pared Pérez.

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, pidió «paciencia y prudencia» en la investigación de los sobornos que habría pagado la empresa Odebrecht para garantizar la adjudicación de obras del Gobierno.

Dijo que «prudente es esperar a que concluyan las investigaciones y confiar en que se hará lo correcto sobre el particular».

“Esperemos confiadamente que las investigaciones que tiene a su cargo el Procurador General de la República sigan su curso”, declaró.

Explicó que «el procurador hará las evaluaciones correspondientes y adoptará una decisión luego de las ponderaciones de lugar».

«Entiendo que llegado el momento, el jefe del Ministerio Público le dirá a la nación quienes pudieran estar involucrados y el curso que tomará el procedimiento”, afirmó.

“Él es soberano para decidir cuándo dé a conocer los resultados de las investigaciones y si no lo va a hacer el viernes, que explique porque no se hizo”, concluyó.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios