Reinaldo Pared Pérez destaca honorabilidad de senadores Valentín y Galán

imagen
Pared.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente del Senado, Reinaldo Pared, defendió la seriedad y honorabilidad de los senadores Julio César Valentín  y Tommy Galán del Partido de la Liberación Dominicana.

Reaccionó de esta manera ante listados extraoficiales en los que se cita los nombres de ambos congresistas, quienes representan en la Cámara Alta las provincias Santiago y San Cristóbal, respectivamente.

“Los conozco, he cohabitado con los dos en el ejercicio de las funciones públicas legislativas y  me consta de su seriedad y honorabilidad”, indicó el también Secretario General del PLD en declaraciones a periodistas.

La tarde de este miércoles el  Senado decidió  esperar   cualquier acción oficial que se emprenda en contra de algún miembro del pleno para  fijar posición si es que se involucra a cualquiera de ellos en el caso de los supuestos  sobornos de Odebrecht.

Reinaldo Pared Pérez, presidente del hemiciclo, se refirió al respecto al tocar el tema de la lista que se puso a circular en las redes sociales, donde aparecen los senadores Valentín y  Galán.

“El Senado  no puede tratar de manera oficial, como organismo legislativo,  lo que se ha comentado, basado en un listado extraoficial” declaró Pared Pérez apuntando que el hemiciclo debe esperar la posición oficial del Ministerio Publico.

Dijo que si es verdad que se tienen esos nombres que se den a conocer de manera pública y así se   evitarían   tantas especulaciones “y cada quien sabe de su situación y prepararía su defensa, en caso de ser sometido”.

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios