Reinaldo Pared niega rivalidades internas en el PLD

imagen
Reinaldo Pared Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, informó que oportunamente se dará a conocer la fecha del encuentro del Comité Político de esa organización para dilucidar los temas pendientes.

 

Al hablar a periodistas dijo que espera que antes del 16 de agosto ese organismo de dirección se reúna varias veces   para que se conozca la conformación de los bufetes directivos del Congreso y otros temas de la agenda política.

 

Dijo que fue él  quien en su calidad de Secretario General  dijo que la reunión pautada en principio para el lunes 20 junio  se aplazó  porque algunos de sus miembros cumplían compromisos en el exterior.

 

“Nosotros fuimos quienes explicamos que no solo el Presidente de nuestro Partido, compañero Leonel Fernández,  estaba fuera y la reunión del Comité Político se aplazaba”,  dijo.

 

Dijo que el Comité Político se reunirá oportunamente  y recordó que en coordinación con la Presidencia del Partido se procede a convocar a la matricula del Comité Político: “Cuando yo reciba esas instrucciones, entonces así se hará” comentó.

 

Dio garantía de que la decisión que finalmente adopte el Comité Político sobre la conformación de los bufetes directivos  responderá al equilibrio  manifiesto en el acuerdo de los quince puntos aprobados por el Comité Político.

 

 

Sobre la escogencia de las autoridades internas del PLD informó que eso se producirá en el 2020, porque así lo decidió la Asamblea de Delegados de la organización.

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios