Reinaldo confía PLD superará diferencias y repetirá triunfos

imagen
Pared Pérez junto a seguidores de la provincia.

BAHORUCO, República Dominicana.- El  secretario general del PLD manifestó que tiene plena confianza en  la dirección política de esta organización, a la cual calificó de exitosa y triunfadora.

Reinaldo Pared Pérez, durante una visita a esta localidad del suroeste dominicano,   dijo estar confiado en que este partido superará las diferencias de criterios  y repetirá sus triunfos electorales en 2020.

“Nos pondremos de acuerdo para ganar dichas elecciones”, dijo al responder preguntas de periodistas sobre fricciones y posible división en el partido morado.

Resaltó lo que esta organización tiene un cómodo posicionamiento que  se refleja en  diferentes mediciones del mercado electoral.  Su diferencia con su más cercano contendiente, que es el PRM,   es superior a los 30 puntos porcentuales.

No obstante, confirmó que existe entre sus dirigentes divergencias sobre determinados temas  como el del proyecto de Ley de Partidos, pero éstos tienen los métodos y las experiencias suficientes para dirimir el conflicto. os.

“Si de algo se puede vanagloriar el PLD es que  tiene una dirección política madura, experimentada, que ha sabido dejar de lado ese tipo de discrepancias y diferencias cuando se trata ganar las elecciones”, indicó Pared Pérez.

sp-am

Comparte: