Reinaldo: «PLD no está comprometido con ningún partido para dirigir la LMD»

imagen
Reinaldo Pared.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del  PLD, Reinaldo PAred, aclaró este viernes que la Liga Municipal Dominicana (LMD)  no fue comprometida con ningunas de las fuerzas policías aliadas a esa organización durante la pasada campaña electoral.

«La LMD no formó parte de  los acuerdos firmados con las organizaciones políticas que participaron pactadas al PLD en los pasados comicios», manifestó el también presidente del Senado, tras recibir en su despacho al ministro de Hacienda, Donald Guerrero, y al director de Presupuesto, Luis Reyes, quienes entregaron el proyecto de ley que solicita al Congreso Nacional realizar una recomposición al Presupuesto General del Estado del 2016, por un monto de RD$10 mil 900 millones.

Existe un fuerte cabildeo entre los partidos del Reformista Social Cristiano (PRSC) y Revolucionario Dominicano (PRD), quienes  buscan la secretaria general LMD, a partir del 26 de enero  del próximo año.

El dirigente reformista y actual secretario general de la LMD, Johnny Jones, sostuvo que  el PLD está en su  legítimo derecho de asumir el órgano asesor de los ayuntamientos. También  ha  expresado que aspira a seguir en el cargo y dice contar con el apoyo de los alcaldes del país.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
91MBKLDZCDDN www.yandex.ru
91MBKLDZCDDN www.yandex.ru
4 Años hace

91MBKLDZCDDN https://www.yandex.ru