Regidores de todas las bancadas reconocen transparencia alcalde David Collado

imagen
Alcalde David Collado.

 

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- Regidores de todos los partidos en el Ayuntamiento del Distrito Nacional reconocieron la transparencia con que se ha manejado el alcalde, David Collado,  y catalogaron su desempeño como un hecho sin precedentes en los últimos 15 años.

Según nota enviada a ALMOMENTO.NET, los voceros Winni Terrero,  del PLD;  César Cabrera,  del PRD; Francisca Jaquez,  del PRM;  Dionisio Rodríguez Restituyo, del Frente Amplio;  y Julio César Martínez,  del PRSC; definieron como transcendental que esta administración rindiera un informe voluntario al consejo de regidores.

David Collado  presentó un informe de los primeros meses de su gestión de las obras realizadas mediante la ley de compras y contrataciones. También informó sobre  los funcionarios que le acompañan en la administración, de las cuentas por pagar del ADN y las recaudaciones.

Dijo que la publicidad otorgada por los principales medios de televisión del país en los primeros 100 días fue gratis.

Collado explicó que en el área de Aseo Urbano la ciudad ha tenido un ahorro de 40 millones de pesos con relación al año 2015. «Ya se está recogiendo la basura en horario nocturno en la circunscripción uno, parte de la número tres y el día primero de febrero inician en la dos», expuso.

Collado dijo que ha tocado todos los puntos a los cuales hizo referencia durante su campaña  electoral, como son los mercados, cementerios, reparaciones de aceras, asfaltados y bacheos de calles,  remodelación de parques y el Malecón de Santo Domingo, entre otros.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios