Regaetton y dembow encienden Carnaval LV

imagen
Ozuna

LA VEGA.- El Carnaval Vegano tuvo el pasado fin de semana la primera salida de los diablos cojuelos, que invadieron las calles de la olímpica y carnavalesca ciudad, donde visitantes de todas partes del país pudieron disfrutar de ellso además de varios conciertos en las cuevas y en el Parque Las Flores.
 
 
El sábado, desde las 4:00 de la tarde, actuaron en cinco puntos estratégicos el Nene La Amenazzy, y los dj Dito Bernard, Joseant Hidalgo, Plex y Mariposa, llenando de música y contagiosa alegría el Carnaval Vegano.
 
 
El domingo, después de la primera salida de los diablos cojuelos, las cuevas de Los Panitas, Los Zakatekas y Las Hormigas vibraron con las melodías de Krisspy, Miriam Cruz, Chimbala y Crazy D’Sign, para cerrar por todo lo alto en el Parque Las Flores ante miles de personas que se dieron cita para disfrutar de la presentación de Bulin 47 y su “¡Qué qué qué!”.
 
 
El gran final llegó con el esperado concierto del urbano puertorriqueño Ozuna en el mismo escenario del Parque Las Flores, quien puso a bailar y a cantar a la juventud hasta las 8:45 de la noche con sus temas “Corazón de seda”, “Si tu marido no te quiere” y “En la intimidad”, para finalizar con su invitado, Mark B, con quien hizo a dúo “Arena y playa”.
 
 
Esta fiesta popular que cada año reúne a turistas y gente de todas partes del país es transmitida por las principales emisoras del Grupo Medrano.
 
of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios